viernes, 31 de octubre de 2014

Jaime Gabarrón Jiménez, Diego Pérez Bilbao y Emily Mason se proclaman ganadores del día en Mijas

AUTUMN CUP 2014_ EQUESTRIAN TOUR30-10-14 El día de hoy ha tenido lugar la rueda presentación a los medios de la Autumn Cup, y hemos podido contar como representantes con Antonio Ortiz, director del evento y jinetes de la talla de Luis Astolfi o la irlandesa Marion Hughes.
“El hipódromo contaba con boxes para 300 caballos, y actualmente hay casi 700” La delegada de recursos turísticos de Mijas, Lourdes Burgos menciona la inversión inicial de 35 millones de euros que se hizo para la construcción del hipódromo, y el gran  trabajo que ha hecho la organización en no sólo amortizar las instalaciones, sino que implementarlas con mejoras por valor de casi 2 millones de euros. El jinete portugués Miguel María Bravo nos dice que era una pena ver cómo se desperdiciaba “un sitio como éste,  con las maravillosas instalaciones que tiene” y promete repetir “En el futuro Marion y yo traeremos nuestros caballos.”

El británico Mark Armstrong consigue la victoria en la Gold 4 de hoy en el MET Autumn

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????30-10-14  6 competiciones se ha celebrado durante la jornada de hoy en el Mediterranean Autumn Tour en esta segunda semana de la tercera edición de esta competición, 3 de ellas en categoría Gold y las otras tres dando fin a las pruebas de la semana para caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años. La jornada ha sido apacible con unas temperaturas más que agradables para este época del año que favorecen el poder disfrutar de las pruebas paseando al aire libre o sentado en alguna terraza.

En categoría Gold 2, ya teníamos ganas de celebrar el primer podio español de este Tour que ha conseguido el vasco Ivan Serrano montando a Finn Chint Van’t Goor adelantando al otro de los jinetes más renombrados durante la semana, el colombiano Andrés Peñalosa y Voice Van’t Achterhof, en esta prueba de 1,35m a 2 fases que daba comienzo a las 10 de la mañana.

Maxime Harmegnies, Kevinn Gielen y Anna Edwards ganadores del día en el Costa del Sol Equestrian Tour

AUTUMN CUP 2014_ EQUESTRIAN TOUR29-10-14 Tras el día de ayer, en el que hubo gran cantidad de jinetes que terminaron las pruebas excentos , a 0 puntos y dentro del tiempo, hoy hemos podido comprobar que la Autumn Cup tiene el privilegio de poder contar no sólo con los mejores jinetes, tanto a nivel nacional como internacional, sino también con los mejores caballos.
Las pruebas de hoy se corrieron bajo el baremo 2Ph sp.  Tenemos el placer de contar con Isabel Cañete como jefa de pista, diseñando  los maravillosos recorridos para estas pruebas de potros.
A nivel de jinetes, destacamos de hoy la actuación del alemán Andreas Brenner, que se ha clasificado en primer y segundo lugar en la prueba de 7 años, con Cerafina S y Cadmus respectivamente.

Triunfo italiano en manos de Riccardo Pisani en la prueba para caballos de 7 años de Oliva Nova

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????29-10-14 Nueva y cálida jornada con un ambiente distendido que permite la manga corta a estas alturas del año y facilita el poder disfrutar de las pruebas de caballos jóvenes en el Mediterranean Equestrian Tour Autumn en esta segunda semana de la tercera edición de esta competición, ya asentada en el panorama hípico español.

En la primera prueba disputada esta mañana destinada a caballos de  5 años, de altura 1,20m y a 2 fases el podio por segunda vez consecutiva recae en el binomio suizo Fabian Gachnang y Chilli Cheeks superando por escasas décimas al holandés Sebastian Kapel sobre Vanda de la Renta.

Da comienzo la primera edición de la Costa del Sol Equestriam Tour´s Autumn Cup

eduardo alvarez

28-10-14 El hipódromo de Mijas se ha convertido hoy en uno de los mayores puntos de interés tanto turístico como deportivo, gracias a su privilegiada ubicación en la Costa del Sol, y la gran cantidad de jinetes reconocidos tanto a nivel nacional como internacional que se han dado cita para participar en el evento.
A lo largo del concurso, se espera una afluencia de más de 550 caballos y 300 jinetes, que competirán en las pruebas de caballos jóvenes, amazonas, y las pruebas CSI2** que puntúan para el ranking FEI.

El concurso ha arrancado hoy a las 10 de la mañana con las pruebas de caballos de 5, 6 y 7 años, de baremo A sin cronómetro.

La semana Hípica de la Federación Andaluza puso el broche de oro en Montenmedio

Semana Hipica A4 trazado28-10-14 Durante cuatro días consecutivos y con un programa compuesto por doce modalidades ecuestres, el recinto gaditano reunió a lo mejor del panorama nacional y andaluz en un evento único en el que el deporte hípico de alto nivel brilló con todo su esplendor.

El recinto gaditano Dehesa Montenmedio volvió a ser el escenario de la alta competición hípica durante cuatro jornadas que reunieron a más de 300 caballos, que tomaron parte en hasta doce modalidades distintas en la denominada Semana Hípica de la Federación Andaluza. Una iniciativa pionera que se ha clausurado con un total triunfo en el que la apuesta de la organización autonómica ha congregado a la elite andaluza poniendo de manifiesto el buen estado que vive la hípica en la comunidad.

Mañana arranca la primera edición del Costa del Sol Equestrian Tour Autumn Cup

10689789_547874595314686_6447344205172425293_n27-10-14 Mañana martes 28 de Octubre de 2014 arranca la primera edición de la Costa del Sol Equestrian Tour’s Autumn Cup que se presenta como el primero de los dos concursos de saltos que se celebrarán en el Hipódromo de Mijas (Autumn Cup y Winter Cup) entre los días 28 de Octubre y 16 de Noviembre de 2014 y Enero y Marzo del 2015 respectivamente.

El concurso arrancará mañana a las 10 de la mañana con las pruebas de Caballos Jóvenes (5, 6 y 7 años) en las que cada jinete podrá participar con 3 caballos, y se extenderán hasta, aproximadamente, las 4,30 de la tarde. El viernes, sábado y domingo tendrán lugar las pruebas de CSI2* divididas en Master Tour (pequeña, mediana y grande) y Premium Tour (pequeña y grande) y cada jinete podrá saltar un máximo de seis caballos en total, cuatro en un mismo Tour.

Calendario de Noticias

octubre 2014
L M X J V S D
« sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Otras Noticias

Siguenos en Facebook

Video

Global Madrid

Fotos

Segovia abril 2014

Gracias por visitarnos