lunes, 01 de septiembre de 2014

El equipo español de Saltos pasa la inspección veterinaria del Campeonato del Mundo

Pilar Cordón31-08-14 En la mañana del domingo 31 de agosto, y antes de disputarse la prueba de Saltos del Concurso Completo, el equipo español de saltos (que llegó ayer a Caen) ha pasado la inspección veterinaria del Campeonato del Mundo, en el que tomará parte del 2 al 7 de Septiembre.

Todos los caballos del equipo han pasado la misma satisfactoriamente: Rokfeller de Pleville Bois (de Eduardo Álvarez Aznar), Action Breaker (Sergio Álvarez Moya), Prunella D’Ariel (Paola Amilibia), Baldo DS (Manuel Añon) y Nuage Bleu (Pilar Cordón).

A este respecto, informar que Sergio Álvarez Moya finalmente deberá montar a su caballo Action Breaker, ya que Carlo 273, su primera monta, sufrió una lesión próxima al momento de su incorporación a la sede de los WEG, que le impedirá estar en los mismos.

Costa del Sol Equestrian Tour estrena pistas con un CSN2*

la foto-730-08-14 COSTA DEL SOL EQUESTRIAN TOUR estrena pistas durante el CSN** que tiene lugar este fin de semana en el Hipódromo de la costa del Sol.

El Concurso Nacional ** con 200 caballos inscritos esta siendo la prueba test para las nuevas pistas Dammann que se se han construido para le circuito.

En la primera jornada fue ganador de la prueba grande Armando Trapote segundo el jinete sevillano Jesus Torres y tercera la amazona cordobesa Pilar Rico Muñoz.

Este concurso esta siendo buena prueba para el proyecto Costa del Sol Equestrian Tour, que arrancará la competición con la ruta de Otoño “Autumn Cup” tres Semanas de concurso de salto Internacional CSIYH* y CSI** del 28 de Octubre al 16 de Noviembre 2014.

Dominio absoluto del equipo universitario español en la Copa del Mundo de Gran Bretaña

Equipo español26-08-14 Los nuestros se alzaron con la victoria individual en salto de obstáculos, doma clásica y en la combinada. Tres de tres para los españoles.

Con la concurso disputado este fin de semana, entre el 22 y el 24 de agosto en el Wellington Riding Centre (Hampshire, Inglaterra) se llega al ecuador de la temporada internacional universitaria. Ha sido el tercero de los seis concursos antes de las World Finals que se disputarán las próximas navidades. En la competición tomaron parte quince equipos.

Quinto puesto individual para Eugenio Corell en el Campeonato de Europa Ambassador Class

Equipo Spain26-08-14 Eugenio Corell con en CDE “Albatros de Katy” acabó en el quinto lugar en la final individual del Campeonato de Europa de Jinetes Veteranos, Ambassador Class, que se disputó en Hoogboom Kapellen (Bélgica) la semana pasada.

Un total de 44 jinetes de 10 naciones tomaron parte en el Campeonato. La representación española compuesta por Teresa Ballester (Apollo 817), Santiago Barcia (Ocean,s twelve II) , Jorge Campins (Ulrieke), Eugenio Corell (Albatros de Katy), y Angel Mompó (Fidero II) terminó clasificándose séptima en la Copa de Naciones.

Agosto (órdenes de salida y resultados)

ScottDel 20 al 24 de agosto

Internacionales

CSI3* Stephex Master (BEL)
CSI3* Verbier (FRA)
CSI3* Samorin (ESL)
CSI2* Sibculo (HOL)
CSI2* Auvers (FRA)

Nacionales

CSN4* Ávila

Finalizó la Ruta Costa Astur 2014

VencedoresYOrganizadores17-08-14 Iván Serrano, Jaime Gabarrón, Juan Carlos Rodriguez, Andrea García y Ari González fueron los vencedores de los premios adicionales.

La Ruta Costa Astur, iniciativa de los comités organizadores de los concursos del Forcón, Luanco y CHAS y el respaldo de los patrocinadores Yeguada Finca Maeza, Celeris Boots, CWD y Ascor Seguros, finalizó este domingo con la disputa de la última jornada del cuarto concurso puntuable en el CHAS.

El británico Scott Brash se lleva el Gran Premio Global Champions Tour de Londres

Scott Brash16-08-14 La décimo primera cita de la Global Champions Tour ha llegado a Londres, con un espectacular escenario en el centro de la capital británica.

De los cincuenta jinetes participantes en el Gran Premio, veintidós finalizaron su recorrido de la primera manga con cero puntos pasando a disputar la segunda, en la que tan solo seis consiguieron terminar sin falta. En el desempate se impuso el jinete local Scott Brash montando a “Hello Sanctos”, mejorando en más de cuatro segundos el tiempo del jinete alemán Ludger Beerbaum con “Zinedine” que terminó segundo. El tercer puesto, con cuatro puntos en su tercer recorrido, fue para el holandés Maikel van der Vleuten con “VDL Groep Verdi”.

Calendario de Noticias

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Otras Noticias

Siguenos en Facebook

Video

Global Madrid

Fotos

Segovia abril 2014

Gracias por visitarnos