jueves, 24 de julio de 2014

El día 2 de agosto abre el plazo de inscripción del CSN4* Ávila

MHP_236523-07-14 Del 20 al 24 de Agosto se disputará la LIII edición del Concurso de Saltos de Ávila. El concurso, de categoría cuatro estrellas, repartirá más de 38.000 euros en premios.

El plazo de matrícula se abrirá el día 2 de agosto y la inscripción se podrá formalizar ante la RFHE. Las pruebas complementarias de altura 1m están reservadas para jinetes de la Federación de Castilla y León y se matriculará directamente ante el Comité Organizador: alejandroab@oxersport.com.

Entre las novedades de este año hay que destacar que habrá un día más de competición y se celebrarán dos pruebas nocturnas: una prueba de parejas el viernes y una prueba Jump & Drive – Trofeo Suzuki que se celebrará el sábado. Para ambas pruebas hay que estar previamente clasificado. El domingo tendrá lugar la prueba más importante de la competición, el Gran Premio, que repartirá 9.950€ y clausurará el evento.

El equipo español saltará en el CSI4* de La Coruña

Casas Novas22-07-14 El Centro Hípico Casas Novas acogerá desde el viernes 25 al domingo 27 de julio la vigesimoctava edición del Concurso Internacional de Saltos. Los binomios seleccionados para representar a España en los Juegos Ecuestres Mundiales de Salto de Obstáculos, que se celebrará el próximo mes en Normandia (Francia), tomarán parte en el CSI de A Coruña.

El Concurso de Saltos Internacional de A Coruña ha sido elegido por los responsables federativos como cita preparatoria de los conjuntos nacionales que, del 23 de agosto al 7 de septiembre, nos representarán en los WEG en Normandia. La escuadra española ofrece importantes esperanzas a los aficionados, visto el buen momento que atraviesan nuestros jinetes y amazonas, que están consiguiendo muy buenos resultados en los grandes compromisos internacionales, como en las Copas de Naciones de Lummen, La Baule, St. Gallen y Falsterbo.

Christian Ahlmann consigue el Gran Premio para Alemania

Christian Alhamann Rolex Aachen 201421-07-14 El jinete alemán cumple su sueño de ganar el Gran Premio del CSI5* de Aachen montando a su hannoveriano de doce años de edad “Codex One”. El jinete de treinta y nueve años de edad fue el único realizar recorrido sin falta en el desempate.

Dieciocho jinetes pasaron el primer corte a la segunda manga y tan solo cinco repitieron cero dando paso al desempate más esperado. El ganador y único en realizar tres ceros fue el jinete local Christian Ahlmann quien junto a “Codex One se impuso en esta edición de Aachen 2014. El segundo puesto fue para el estadounidense Kent Farrington con “Voyeur” sacándole dos segundos a alemán Marcus Ehning quien fue tercero con “Plot Blue”

Iván Serrano dominó el Gran Premio CSN3* de Ciudad de Avilés

IvanSerrano_Embrasso20-07-14 La 64ª edición del Concurso Hípico Ciudad de Avilés finalizó de igual manera que la 63ª con la victoria de Iván Serrano en la prueba más importante, el Gran Premio Ciudad de Avilés de altura 1,40.
El Gran Premio Ayuntamiento de Avilés, disputado según baremo A con cronómetro y desempate, tuvo un recorrido inicial de 10 obstáculos con 13 esfuerzos. Como quinta dificultad estaba un triple fondo-vertical-vertical a uno y dos trancos. Tras un vertical de tablones con dos opciones llegaba la última calle, doble fondo-vertical y un vertical que cerraba este primer trazado.

Juan Antonio de Wit e Iván Serrano, principales protagonistas de la segunda jornada de Avilés

TresPrimeros_130SabadellHerrero19-07-14 La segunda jornada del nacional de saltos ciudad de Avilés estuvo pasada por agua. Fueron varias las trombas de agua que obligaron a retrasar el inicio de las pruebas pero finalmente éstas se pudieron disputar pese a los litros caídos.

Al igual que en la primera jornada, fueron las pruebas complementarias las que abrieron la competición. La primera prueba en disputarse fue el trofeo Fundación Deportiva Municipal de Avilés de altura 1 metro donde la vencedora fue Begoña Perez Maside con ‘Zatamorka’. Siguieron a la amazona gallega Mario Suarez con ‘Gazelle de Juillete’ y Fidel Dávila con ‘Bapira’.

Sergio Alvarez Moya y “Carlo 273” terminan novenos en la grande del CSI5* de Aachen

Katrin Eckermann18-07-14 El español Sergio Álvarez Moya sigue peleando por estar entre los mejores pero un derribo en el desempate le desterraba a la novena posición de la prueba grande del internacional alemán.

Con cincuenta y dos de los mejores jinetes del mundo, la prueba más importante del día fue para amazona local Katrina Eckermann montando a “Carlson 46”.  Catorce jinetes terminaban sin derribos aunque solo ocho de ellos repetían proeza en el desempate. Sergio y “Carlo 273” tuvieron un derribo lo que les impidió estar entre los ganadores. La segunda y tercera plaza la ocupaban el brasileño Álvaro de Miranda con “AD Nouvelle Europe Z” y Daniel Deusser con “First Class Van Eeckelghem”.

Nuevo triunfo de Diana Marsá en el CSI2* de Zuidwolde

GOLD 1 at CSI3* Mediterranean Equestrian Tour III at Oliva Nova Equestrian Center, Oliva - SPAIN18-07-14 De nuevo la amazona madrileña Diana Marsá se ha impuesto en la prueba pequeña del CSI2* de Zuidwolde montando a “Oural”. La prueba, con casi setenta salidas a pista, tuvo treinta y seis caballos que finalizaron con cero puntos, entre los que también estuvo María del Carmen Recio con “Queenie de Cormeilles” que finalizó décimo séptima.

En la prueba mediana Borja Bidón Daurella con “Amapola” terminó con cero puntos en décimo noveno lugar, y en la grande, hoy con desempate, Carlos de Mollinedo se quedó a las puertas con cuatro puntos montando a “Clintissima”.

Calendario de Noticias

julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Otras Noticias

Siguenos en Facebook

Video

Global Madrid

Fotos

Segovia abril 2014

Gracias por visitarnos