lunes, 21 de agosto de 2017

La francesa Marie Demonte se impuso en el Gran Premio CSI2* de Barcelona

IMG_0195.JPG08-12-14 Gracias a un espectacular recorrido en el desempate, al que sólo accedieron tres de los cuarenta binomios participantes en la prueba, la amazona francesa Marie Demonte con Qoatao de L’Isle se impuso en el Gran Premio del CSI2* indoor disputado en el Real Club de Polo de Barcelona a lo largo del fin de semana. El joven jinete portugués Joao Pedro Gomes quedó segundo con Electra s, mientras el francés Philippe Wolff montando a Nusty de Proximart fue tercero con un derribo. Marta Fernández Andrade, con tan sólo un punto de penalización por exceso de tiempo, fue la mejor representante española, quedando en quinta posición.
La competición, que contó con la participación de más de doscientos cincuenta binomios, comenzó con la prueba mediana de dificultades progresivas en la que ganó con facilidad el francés Olivier Robert con Catapulte, vencedor con este mismo caballo de las dos pruebas grandes disputadas en viernes y sábado. El egipcio Sameh El Dahan fue segundo con Princess Leah y la española Imma Roquet tercera con Isela del Maset.
El concurso concluyo con la celebración de la prueba pequeña, un baremo a con cronómetro en el que se impuso el jinete del Polo Ignacio Zegrí montando a Contreau. María Dolores Zambrano con Caretino fue segunda, seguida por el jinete francés Arnaud Fontenelle montando Tison du Pays D’Auge.